sms con movistar fusion

valdehita
Más integrado que la RDSI
sms con movistar fusion

En movistar fusion tengo contratados sms ilimitados, pero tengo una amiga que se ha ido una semana al extranjero y no se si sigo teniendo los sms gratis e ilimitados.se supone que yo no tengo por que saber que ella se ha ido y los sms deberían seguir siendo gratuitos no?ella es vodafone,por lo tanto es una compañia nacional.alguien me puede resolver la duda??gracias!

Mensaje 1 de 3
616 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

valdehita escribió:

En movistar fusion tengo contratados sms ilimitados, pero tengo una amiga que se ha ido una semana al extranjero y no se si sigo teniendo los sms gratis e ilimitados.se supone que yo no tengo por que saber que ella se ha ido y los sms deberían seguir siendo gratuitos no?ella es vodafone,por lo tanto es una compañia nacional.alguien me puede resolver la duda??gracias!


Entiendo que sí estarían incluidos porque como tú bien dices,no tienes porqué saber que el móvil está en el extranjero.El móvil no deja de ser de un operador nacional esté donde esté y los sms que tú le envíes deberían estar incluidos.Supongo que es lo mismo que con las llamadas,también son de un operador nacional a otro nacional,independientemente de dónde se encuentre el móvil al que llamas.

 

De todos modos,es lo que yo entiendo.A ver si algún moderador nos lo puede aclarar y salimos de dudas.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 3
599 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Los tienes ilimitados, independientemente de donde se encuentre el movil "nacional" al que tu envias el mensaje.

Mensaje 3 de 3
570 Visitas