tengo derecho a "Promoción 50% Fusión Contigo"?

doblerafa800
Yo probé el VDSL
tengo derecho a "Promoción 50% Fusión Contigo"?

 

 

Podriais confirmarme por escrito que dado mi perfil de cliente actual (fibra base 50/5) puedo disfrutar de esta promoción fusión contigo al 50% , es decir durante 6 meses a 25 €/mes y luego 50€, con cuota linea incluida + 2 lineas?

 

 En mi area cliente - ofertas disponibles para mi me ofrece esta promoción , pero en el pasado tambien contrate una promoción via online en movistar.es y luego no se me aplico pues ya era cliente, temo que me vuelva a pasar lo mismo.

 

 

ademas me gustaria saber si las 2 lineas puede ser para cualquier miembro de la familia del títular de la linea.

Mensaje 1 de 6
1.252 Visitas
5 RESPUESTAS 5
doblerafa800
Yo probé el VDSL

 

LEO UNA CONTRADICCIÓN

 

MODERADOR: "Promo reservada para Altas por nuevos Clientes o Clientes de Movistar que no hayan tenido adsl/fibra en los 60 días anteriores a contratar la Promo"

 

PIE PAGINA WEB: "Promoción no válida para clientes que hubieran disfrutado del servicio ADSL/Fibra y dado de baja en los 60 días inmediatos a esta nueva contratación"

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb

 

Cual es la restricción correcta?

 

segun el moderador yo un cliente desde hace años no podria disfrutar de esta promición , segun la pagina web si.

Mensaje 2 de 6
1.219 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @doblerafa800

 

 

Aunque ya te lo confirmarán los Moderadores, yo entiendo que no tienes acceso a esa Promo. Por lo que recogen sus propias Condiciones.

 

Explicado de otra forma, siendo Cliente de Movistar NO se puede tener contratado el servicio ADSL/Fibra (Conexión a Internet de Movistar). Tanto en los casos de tenerlo actualmente contratado como, en la otra posibilidad que también lo impediría, si se tuvo contratado en los 60 días anteriores a la fecha de la nueva contratación del Fusión Contigo.

 

Es decir, sería contratable  para los clientes actuales con líneas móviles Movistar o únicamente con línea Fija sin conexión a Internet y que no hubieran tenido este ultimo Servicio (por ADSl/Fibra) contratado en los últimos 60 días.

 

Por otra parte. Las líneas móviles asociadas a un contrato de Fusión, independiente de quien las utilice, deben estar al mismo nombre del titular de ese contrato. Una, imprescindible para contratar Fusión (Fij+Internet+Móvil) y la segunda, opcional, para beneficiarse de las condiciones que correspondan por el contrato Fusión

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
1.200 Visitas
rubenmarijavier
Yo probé el VDSL

Si no tenemos derecho a esta promocion del 50% de descuento los que tenemos adsl desde hace muchisimos años y que sus cuotas han ido incrementando  sin parar. A que nos podemos acoger? A cambiarnos de compañia?

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
1.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola doblerafa800

 

 

Yo creo que es lo mismo dicho de formas distintas. No obstante aclaro.

 

 

La promoción es para altas en adsl/fibra que no hubiesen tenido este servicio instalado en el mismo domicilio en los últimos 60 días

 

Es decir, que puedes disfrutarla, si das de alta servicio de adsl fibra en movistar, y al menos en los últimos 60 días no lo has tenido con nosotros en la misma casa

 

 

Espero que así quede claro, pero aquí estamos para solucionar todas las dudas que haga falta

 

 

Buen finde

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @doblerafa800.

 

Como te indica @pacofreire, al que una vez más agradecemos su ayuda, y según se indica en las condiciones de la promoción

dispondrán de cuota mensual promocionada los seis primeros meses 20,66€ (25€ IVA incluido) en contrataciones con alta de Banda Ancha (Fibra Simétrica 50 Mb / ADSL Máxima Velocidad) o 25.62€ (31€ IVA incluido) en contrataciones con alta de Banda Ancha (Fibra Simétrica 300 Mb) asociadas a un Fusión Contigo sin TV desde el 25/11/2016 hasta el 10/01/2017.

En tu caso no sería una nueva contratación, por tanto no se te aplicará la promoción.

 

Saludos,

Pri mi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.140 Visitas