CANCELACIÓN PORTABILIDADES ¿POR QUÉ? ¿¿¿ACUERDO COMPAÑIAS????

ruloes
Yo probé el VDSL
CANCELACIÓN PORTABILIDADES ¿POR QUÉ? ¿¿¿ACUERDO COMPAÑIAS????

Hola a todos.

Estimados amigos, se que cuando leáis el TEMA: AMAGOS PORTABILIDAD, diréis otro más pero empiezo a tener ciertas dudas sobre el tema y por eso busco vuestro apoyo porque he leído a muchos que si entendéis de verdad lo que es esto del AMAGO.

Hace años ya realicé alguno para sacar móviles, pero ahora lo que buscaba eran descuentos en la cuota y me han sorprendido VARIAS COSAS RARAS:

1. He realizado varios amagos en los últimos 3 meses con la LINEA FIJA-ADSL (FUSIÓN-MOVISTAR) asociada a una linea móvil y con otra linea movil adicional. SIN PERMANENCIA EN NINGUNA LINEA. CLIENTES DE MÁS DE 10 AÑOS.

Todas las portabilidades se realizarán via WEB y siempre los mismos datos personales y bancarios.

El primer amago lo realicé hacia YOIGO: y todo funcionó bien hasta que me ofreció MOVISTAR una oferta que creí no dejar pasar: unos 39 euros por FIBRA-FIJO y móvil y otra linea adicional a incluir (de esta no recuerdo precio). CANCELÉ con YOIGO la portabilidad pero LOS MAJOS Del departamento de RETENCIONES 224472 de MOVISTAR ME DICEN QUE ESA OFERTA QUE HICERON YA NO EXISTE, jejeje.

Realizó un segundo intento esta vez con ORANGE y MOVISTAR ya no oferta nada y me extraña su forma de responder y dando largas a todo. Muy desagradables como que supieran que sólo era el amago O ALGO ME HUELE QUE LAS COMPAÑIAS TIENEN ALGÚN TIPO DE ACUERDOS!!!!!

Tercer intento hacia VODAFONE: y me empiezan a CANCELAR las probabilidades sin motivos aparentes Y SIN EXPLICACIONES y por tanto MOVISTAR no da señal.

Cuarto intento con ORANGE otra vez y ahora justo cuando esta APUNTO la portabilidad ME LO CANCELAN A LOS 30 MINUTOS DE HACERSE.

MOVISTAR NOS OFRECIA LO SIGUIENTE:

Descuento DURANTE 10 MESES de los 5 EUROS QUE EN EL MES DE MAYO SUBIERON LOS PRECIOS!!!!
SIGO AHORA CON ADSL-ME PONEN LA FIBRA DE 30 Mb.
TOTAL : 60euros/mes por FIBRA-FIJO Y un MOVIL LLAMADAS ILIMITAS Y 2gb DATOS.

ORANFE NOS OFRECIA: 20 DESCUENTO DE IVA POR HACERLO POR LA WEB Y OTRO 30% POR CONTRAOFERTA DE LA CONTRAOFERTA PARA NO CANCELAR SE QUEDABA TODO EN 37,16 euros por ADSL-NO FIBRA y un MOVIL LLAMADAS ILIMITADAS Y 1 GB DATOS y OTRO móvil 12 meses a 0 euros sólo establecimiento de llamada.

LA SEÑORITA LAURA LÓPEZ DESDE LEÓN-MOVISTAR ME DICE QUE NO CREE QUE ME DE TIEMPO A CANCELAR. 

AHORA MIS DUDAS:

¿SABE ELLA QUE YA ESTÁ CANCELADO?
¿LEEN LOS MENSAJES QUE ORANGE MANDA?


ME QUIERO QUEDAR CON ORANGE Y A 30 MINUITOS DE TERMINAR PLAZO ME DICEN QUE ESTÁ CANCELADO: 

¿HAY ALGÚN ACUERDO ENTRE COMPAÑIAS?

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
1.913 Visitas
1 RESPUESTA 1
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

¡Buenas tardes @ruloes Emoticono feliz!

 

Normalmente el motivo de cancelación de portabilidades es que los datos aportados para realizarla no coinciden con los de la última factura de tu compañía.

 

Las portabilidades se pueden cancelar hasta las 14 horas del día anterior a la ventana de cambio.

 

Un saludGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.859 Visitas