INCIDENCIA INTEGRA

INCIDENCIA INTEGRA

buenos dias,

tenemos una incidencia en el servicio movistar integra.

necesitamos cambiar unas extensiones cortas en la lineas moviles de nuestra empresa.

pero cuando las modificamos siempre nos aparece el mensaje:

 

"error al ingresarel codigo de indicador roaming nulo"

Referencia: (co_gs_mextint2155)

 

 

hemos tocado todas las opciones pero seguimos igual sin poder cambiar nada.

nos pueden dar alguna solucion?

 

 

gracias

Mensaje 1 de 5
672 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @razieljavier ,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
560 Visitas

buenos dias,

ya les hemos enviado los datos por privado.

 

esperamos respuesta

 

gracias

Mensaje 3 de 5
548 Visitas

Gracias @razieljavier , para éste tipo de trámite tienes que llamar al 1489,los compañeros te lo gestionarán online.

 

Un saludo y que tengas un buen día.

 

Carmen G.

Movistar Empresas.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
542 Visitas

hemos llamado en varias ocasiones, pero no nos resuelven el problema, nos indican que lo gestionemos nosotros y no podemos por la web de integra.

 

lo que queremos es que nos solucionen el problema en la web, ya que como hemos indicado, necesitamos hacer bastantes cambios

Mensaje 5 de 5
536 Visitas