Los datos recibidos no permiten procesar la petición

Los datos recibidos no permiten procesar la petición

Buenas tardes.

Llevo desde ayer intentando activar las claves de lo que seria el antiguo Yomvi y tras proporcionar los 5 últimos números del número de cuenta, el CIF y el número de la tarjeta me aparece una y otra vez el mismo error: Los datos recibidos no permiten procesar la petición.

 

¿Podrían ayudarme?


Gracias.

Mensaje 1 de 2
1.065 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @marina Serrano!!
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF y el número de teléfono fijo sobre el que tienes contratado el servicio.

 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
1.014 Visitas