Mail profesional BLOQUEAD0

Mail profesional BLOQUEAD0

Buenos días:

Tenemos una cuenta de correo bloqueda por el sistema. No permite enviar, sólo recibir.

Es del tipo: xxxxxx@xxxxx.e.telefonica.net

Parece que el motivo es que ha sido usada como lanzadera de spam este agosto. Desconozco que sistema han podido utilizar para poder acceder a ella ya que nuestros sistemas han sido revisados en profundidad y siguen limpios.

Por tanto su uso ha sido externo. Hemos cambiado la clave para que no se pueda volver a acceder y hemos dejado transcurrir 15 días sin que haya dado ningún nuevo problema. Pero la cuenta no está rehabilitada y desconozco que otros pasos debo dar.

 

El mensaje que recibimos tras una rueba de envio es: " El mensaje no pudo entregarse porque no se le reconoció como un remitente válido. La causa más común es que su dirección de correo es sospechosa de enviar correo no deseado y por ello no se le permite enviar mensajes fuera de la organización. Póngase en contacto con su administrador de correo electrónico para obtener ayuda."

Gracias

Mensaje 1 de 3
949 Visitas
2 RESPUESTAS 2

LO HE PODIDO RESOLVER PR TELEFONO. Gracias.

Mensaje 2 de 3
918 Visitas

Buenos días.

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelto.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
872 Visitas