Buenos días:
Tenemos una cuenta de correo bloqueda por el sistema. No permite enviar, sólo recibir.
Es del tipo: xxxxxx@xxxxx.e.telefonica.net
Parece que el motivo es que ha sido usada como lanzadera de spam este agosto. Desconozco que sistema han podido utilizar para poder acceder a ella ya que nuestros sistemas han sido revisados en profundidad y siguen limpios.
Por tanto su uso ha sido externo. Hemos cambiado la clave para que no se pueda volver a acceder y hemos dejado transcurrir 15 días sin que haya dado ningún nuevo problema. Pero la cuenta no está rehabilitada y desconozco que otros pasos debo dar.
El mensaje que recibimos tras una rueba de envio es: " El mensaje no pudo entregarse porque no se le reconoció como un remitente válido. La causa más común es que su dirección de correo es sospechosa de enviar correo no deseado y por ello no se le permite enviar mensajes fuera de la organización. Póngase en contacto con su administrador de correo electrónico para obtener ayuda."
Gracias
Buenos días.
Nos alegramos de que haya quedado resuelto.
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.