Office 365 en Movistar Fusión Pro

Office 365 en Movistar Fusión Pro
Hola. No consigo usar el office 365 que se incluye en el Fusión Pro. He llamado varias veces a atención al cliente e incluso he ido a una tienda, pero ha sido inutil. Me dicen que tengo que tener un usuario y contraseña, pero no los tengo... He intentado también solucionarlo a través de MiMovistar, pero tampoco lo consigo. ¿Alguien me puede ayudar a dar con la solución? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 8
1.840 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenas tardes @borja_ii

 

¿Formas parte del segmento Autónomos? ¿Has llamado al 900411859?

 

Lo que veo es que tiene un coste de 5.93€ (Iva Incluido/mes):

 

http://www.movistar.es/empresas/aplicaciones-digitales/office-365

Mensaje 2 de 8
1.837 Visitas
Hola. Graciss por tu respuesta.

Autonomo sí, he llamado al número que me indicas y ya he conseguido entrar en Aplicateca.

Sin embargo me indica que no tengo ningua app. Y Fusión Pro incluye Office 365, pero solo me da la opción de contratarlo.

¿Si lo contrato ahí se me suman los 5 euros al mes? ¿Cómo tengo que hacer para usar el office 365 que tengo incluido?

Muchas gracias

Un saludo
Mensaje 3 de 8
1.793 Visitas

Si, debes contratarlo.

 

Estoy revisando pero que yo sepa no está a coste 0€

Mensaje 4 de 8
1.789 Visitas

Gracias nuevamente, pero en mis facturas de Fusión Pro sí pone que está incluido (también la web y dominio etc). por eso se me hace raro que tenga que contratarlo y me indique el precio, cuando me debería aparecer 0€ por estar incluido...

 

Como referencia pago unos 100€ al mes para un fijo con llamadas ilimitadas, adsl, móvil y Spotify.

 

En el número que me indicaste me dijeron que contratara a través de www.movistarfusionpro.com, pero me parece una página un tanto rara y no me fío mucho. ¿No debería poder hacerlo desde la página de movistar?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
1.729 Visitas

Esto es lo que pone en la factura:

Fusion Pro Office 365.png

Pero cuando le doy a contratar (desde mi cuenta) me pone que el precio es 4,90+IVA, lo que me confunde y nadie en tienda o por teléfono me confirma si es así como debo hacerlo.

Gracias @Andres

 

Mensaje 6 de 8
1.723 Visitas

Buenos días @borja_ii,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 8
1.711 Visitas

Resulta que me habían desactivado el office365 por no usarlo, aunque por supuesto lo seguían cobrando. Así que a unos les aparecía como que lo tenía contratado y a otros no, en fin, bastante difícil de explicar la situación a cada operador. Finalmente en el servicio técnico de Aplicateca me han reactivado el office365. Gracias de todas formas.

Mensaje 8 de 8
1.652 Visitas