Re: Problema geolocalización IP's

Re: Problema geolocalización IP's

Buenos días, tenemos el mismo problema con el rango 149.34.56.0/21. Por favor ¿podrían realizar el mismo trámite que siguieron para el rango  154.60.248.0/21 ? Es el mismo caso.

Mensaje 1 de 4
822 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos dias @juanmegavista, lo he escalado, en cuanto tenga noticias te informo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
787 Visitas

Buenos días,  muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
733 Visitas

Buenos dias, ya lo han revisado y en los equipos figura que es un direccionamiento de España. Por otro lado, no han visto ningún intento de conexión desde ese rango en nuestros equipos, por lo que si existe un problema debe estar antes de llegar a nosotros.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
688 Visitas