Buenos días, tenemos el mismo problema con el rango 149.34.56.0/21. Por favor ¿podrían realizar el mismo trámite que siguieron para el rango 154.60.248.0/21 ? Es el mismo caso.
Buenos dias @juanmegavista, lo he escalado, en cuanto tenga noticias te informo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-03-2018 10:07
Editado 01-03-2018 10:07
Buenos dias, ya lo han revisado y en los equipos figura que es un direccionamiento de España. Por otro lado, no han visto ningún intento de conexión desde ese rango en nuestros equipos, por lo que si existe un problema debe estar antes de llegar a nosotros.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es