Aclaración Factura

Aclaración Factura

He recibido la factura de Febrero y no comprendo los conceptos que me han cobrado. Hice la portabilidad de Movistar a Jazztel el 21-01-2019. Me han pasado al cobro los siguientes conceptos : Fusión+ Fútbol Total (10 ene a 02 feb) . Prefusión+ (03 feb a 09 feb) 2 veces .   Cine (10 ene a 02 feb). Todo hace un total de 121,23 €.

Pueden comprobar estos datos ?.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 7
441 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días @ggcruz

 

Para ayudarte en la consulta que nos realizas sobre la factura recibida, necesitaríamos que nos indicaras por mensaje privado  el nº de teléfono facturado y el DNI o CIF titular

 

Quedamos a la espera de los datos

 

!Un saludo!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
426 Visitas

Gracias por responder.

Mensaje privado enviado. 

Mensaje 3 de 7
418 Visitas

Buenas tardes @ggcruz

 

 

Hemos recibido tu privado, revisamos la facturación y te informamos a la mayor brevedad posible . 

 

Un saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
413 Visitas

Hola @ggcruz

 

Hemos comprobado que la parte fija se porto el 2/2 y el móvil el 25/1 , por lo tanto, hemos gestionado una reclamación para solicitar la devolución de los importes facturados fuera de esa fecha, en cuanto a la fusión y el paquete cine si están facturados correctamente, desde el 10/1 que empieza el ciclo de facturación hasta que se cumplimenta la portabilidad el 2/2. Cuando tengamos la resolución te informamos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
406 Visitas

Gracias por la gestión. Quedo a la espera de la resolución de la reclamación.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
404 Visitas

Hola @ggcruz

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
397 Visitas