Aclaración sobre linea móvil fusión empresas 2014

Aclaración sobre linea móvil fusión empresas 2014

Hola buenas, mi línea móvil forma parte del contrato de una empresa que no controlo, (solo soy usuario) .  Cuando accedo a “mi movistar” desde la aplicación de Smartphone indica que la línea dispone de la tarifa 5 ADSL/ fibra y sobre los datos  indica que no están temporalmente disponibles, mientras que si accedo a mi movistar mediante el ordenador se indica que la tarifa es fusión empresas 2014 pero igualmente no soy capaz de encontrar por ningún lado si esta línea concretamente dispone de datos( internet 3g ) y en su caso qué cantidad, únicamente  que hay un consumo de 0 MB de datos.

 

Básicamente querría saber si mi línea actualmente dispone de datos ( sin tener que abonarlos ) y en caso afirmativo como activarlos.

 

Un saludo y mochas gracias.

Mensaje 1 de 6
968 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola RFl439

 

Para confirmar la tarifa que hay en esa línea y si los servicios de datos se encuentran activados, necesitamos por favor que nos confirmes por mensaje privado el nº de teléfono móvil y el CIF de la empresa.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
939 Visitas

Mensaje privado recibido RFl439

 

Al tratarse de una línea de empresa, movemos tu mensaje a la Comunidad Empresas para que nuestros compañeros te puedan ayudar Emoticono feliz

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
927 Visitas

Buenos días @RFl439

 

En relación a la consulta que nos realizas sobre la línea que nos indicabas en el mensaje privado ,confirmarte que la tarifa contratada es la Tarifa 5 Adsl ,que está incluida dentro de los contratos Fusión Empresas 2014. Esta tarifa no dispone de franquicia de datos,por lo que en caso de que te conectaras a  internet sin Wifi ,se cobrarían las conexiones que realizaras.

 

Por ello tendrías que realizar una modificación sobre la tarifa actual para que los datos se incluyeran .Te adjunto los enlaces de algunas tarifas que podrían interesarte.

 

Tarifa 20

 

Tarifa 30

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
889 Visitas

Muchísimas gracias por aclararme la duda, así entiendo que rige lo que indica la aplicación para Smartphone, al ser únicamente usuario de la línea y no titular prefería consultarlo antes que realizar consumo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
879 Visitas

Buenos días @RFl439

 

Te agradecemos que hayas contactado con nosotros en la Comunidad Movistar  Empresas .Si te parece bien, damos por cerrado este hilo, y ya  sabes donde nos tienes si te surge alguna duda.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
856 Visitas