Buenos días,
con fecha 28 de enero solicitamos la baja de una de nuestras líneas fijas.
Enviaron el día 1 de febrero a un técnico para desinstalar y recoger el equipo de Imagenio pero no se llevo el router, pues no tenía orden para ello. El router lo tuvimos que llevar a una tienda Movistar, con cita previa (algo incomprensible si ya ha venido un señor a llevarse otra parte del equipo).
Pues bien, a día de hoy 18 de febrero la línea sigue operativa y veo a través de su web que será facturada de nuevo.
Por favor, anulen esa línea y no la facturen. Han tenido 22 días para hacerlo y no facturarla.
En cuanto contacten conmigo supongo que me pedirán los datos por privado.
Gracias.
Buenos días @GOBERT,
La gestión de bajas de líneas se realiza a través de nuestro departamento de atención comercial.
Para contactar y poder aclarar lo sucedido, debes llamar al 1489 (01489 si llamaras desde una centralita) o bien escribir al buzón asesorpersonal@telefonica.es
Gracias y saludos,
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