BAJA DE LINEA FIJA NO TRAMITADA

BAJA DE LINEA FIJA NO TRAMITADA

Buenos días,

con fecha 28 de enero solicitamos la baja de una de nuestras líneas fijas.

Enviaron el día 1 de febrero a un técnico para desinstalar y recoger el equipo de Imagenio pero no se llevo el router, pues no tenía orden para ello. El router lo tuvimos que llevar a una tienda Movistar, con cita previa (algo incomprensible si ya ha venido un señor a llevarse otra parte del equipo).

Pues bien, a día de hoy 18 de febrero la línea sigue operativa y veo a través de su web que será facturada de nuevo.

Por favor, anulen esa línea y no la facturen. Han tenido 22 días para hacerlo y no facturarla.

En cuanto contacten conmigo supongo que me pedirán los datos por privado.

Gracias.

 

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Buenos días @GOBERT,

 

La gestión de bajas de líneas se realiza a través de nuestro departamento de atención comercial.

Para contactar y poder aclarar lo sucedido, debes llamar al 1489 (01489 si llamaras desde una centralita) o bien escribir al buzón  asesorpersonal@telefonica.es

 

Gracias y saludos,



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