Buenos días,
el pasado 28 de enero descubrimos para nuestra sorpresa que habíamos estado realizando un pago desde hace año y pico a Digital Online Development a razón de 2.47 euros semanales. Nunca habíamos sido conscientes de esta alta (lo cual no tiene nombre) pero aun asumiendo nuestra "culpa" en un alta totalmente "disfrazada", ese mismo día llamamos para dar de baja este servicio y bloquear para el futuro cualquier alta en sistemas de pagos online en ninguna de nuestras líneas. Hoy 10 de febrero comprobamos que siguen apareciendo los cargos de 2.47 euros semanales.
Por favor, den de baja este servicio y bloqueen la posibilidad de nuevas altas de pagos online para siempre. Cuando se pongan en contacto conmigo supongo que les tendré que facilitar los números de las 6 líneas en las que hay que realizar la misma gestión. Gracias
Buenos días @GOBERT,
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Datos enviados por privado. No tenemos numero de gestión pues se tramitó por teléfono y no nos lo facilitaron.
Gracias