Buenas, en la factura aparece este servicio y me gustaría darme de baja de esta suscripción.
Hola @vruizroig
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado; hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos indiques el DNI completo (no has facilitado la letra).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vruizroig
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vruizroig
Hemos comprobado que la línea móvil que nos has aportado está asociada a Empresa titular que está segmentada como Pequeña Empresa, no como residencial/autónomos que son los clientes que tratamos en este Foro.
Por tanto, movemos el hilo a Comunidad Empresas para que los compañeros puedan ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, quiero dar de baja el servicio de noticias emoción
Hola @vruizroig,
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @vruizroig,
Cerramos este post, ya que está duplicado con otro que has escrito en la Comunidad de Empresas.
Seguimos informándote a través de tu otro post.
Por otro lado, te informamos que el nº de línea móvil que nos indicas, no se corresponde con tu DNI.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Me gustaría un número de teléfono para hablar con alguien y explicarle esto, porque no avanzo y quiero desactivar este servicio. Gracias y un saludo.
Hola @vruizroig
Confirmarte que hemos procedido a gestionar la baja de la suscripción a emoción que estaba activa en la linea móvil que nos indicabas.
Recibirás en ella sms con la gestión realizada
Un saludo
Maria
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.