BAJA SERVICIO MOVISTAR EMOCION

BAJA SERVICIO MOVISTAR EMOCION

Buenas, en la factura aparece este servicio y me gustaría darme de baja de esta suscripción.

Mensaje 1 de 9
131 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola  @vruizroig 

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado; hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos indiques el DNI completo (no has facilitado la letra).

 

Un saludo

Gema

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
113 Visitas

Hola @vruizroig

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
104 Visitas

Hola @vruizroig

 

Hemos comprobado que la línea móvil que nos has aportado está asociada a Empresa titular que está segmentada como Pequeña Empresa, no como residencial/autónomos que son los clientes que tratamos en este Foro.

 

Por tanto, movemos el hilo a Comunidad Empresas para que los compañeros puedan ayudarte.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
104 Visitas

Buenas, quiero dar de baja el servicio de noticias emoción

Mensaje 5 de 9
115 Visitas

Hola  @vruizroig,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 6 de 9
103 Visitas

Buenos días @vruizroig,

 

Cerramos este post, ya que está duplicado con otro que has escrito en la Comunidad de Empresas.

Seguimos informándote a través de tu otro post.

 

Por otro lado, te informamos que el nº de línea móvil que nos indicas, no se corresponde con tu DNI.

 

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 7 de 9
74 Visitas

Me gustaría un número de teléfono para hablar con alguien y explicarle esto, porque no avanzo y quiero desactivar este servicio. Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 9
57 Visitas

Hola @vruizroig

 

Confirmarte que hemos procedido a gestionar la baja de la suscripción a emoción que estaba activa en la  linea móvil que nos indicabas.

Recibirás en ella sms con la gestión realizada

 

Un saludo

Maria

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 9 de 9
49 Visitas