TENGO UN TELEFONO DE EMPRESA CON UNA SUSCRIPCION DE DEPORTES EMOCION.
¿COMO PUEDO DAR DE BAJA?.
GRACIAS!
Hola MartaIranzo
Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.
No obstante, como ya disponemos de tus datos, vamos a mover tu solicitud a la Comunidad Empresas para que nuestros compañeros te puedan ayudar
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @MartaIranzo,
Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!!
Siguiendo tus indicaciones he dado de baja las suscripciones que estaban activas en los números que nos has indicado.
Esperamos verte de nuevo en esta comunidad.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.