Bono Internet Mundial

Bono Internet Mundial

Tengo contratado el bono internet mundial 500 MB. Estoy en México y ayer recibí el mensaje de que se había consumido el mismo. No he podido contactar con nadie en Movistar para poder hacer la ampliación a 1Gb y hoy he recibido el mensaje de 80% consumido del límite de 300 Euros que tengo activado para control de gasto cuando el consumo total del periodo es de 572 MB. Me parece vergonzoso que se pretenda facturar casi 300 Euros por un consumo de menos de 80 MB cuando el bono mundial de 500MB son menos de 200 euros. Pido que de inmediato se me active el de 1 Gb y se me deje de facturar por consumo y se siga haciendo contra el bono. . Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 4
1.965 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas Tardes @juanmabaes.

 

Muchas Gracias por utilizar la Comunidad de Empresas.

 

Hemos editado su post para que no se vean en publico los datos de su empresa.

 

Y lo movemos al a Comunidad Movistar, para que le active el bono, su empresa esta segmentada en Autónomos.

 

Muchas Gracias

 

Saludos

 

😉

 


.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
1.946 Visitas

Hola @juanmabaes

 

Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.920 Visitas

Hola @juanmabaes

 

Ya tienes activado el bono internet mundial 1gb.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.868 Visitas