Cómo dar de baja el servicio unlimited vídeos, de pagos online

Cómo dar de baja el servicio unlimited vídeos, de pagos online

Si estás suscrito al servicio Unlimited Vídeos, de Pagos Online (antiguo Pagos Movistar), y no sabes cómo darte de baja, te contamos cómo hacerlo paso a paso.

 

Cómo darte de baja de Pagos online Movistar

 

El proceso es muy sencillo. Solo tienes que entrar en https://pagosonline.movistar.es/ y gestionar tu suscripción.

 

Tienes dos opciones para gestionarlo:

 

1.-  Regístrate en Pagos Movistar  y al acceder a tu cuenta, en el apartado de suscripciones, podrás dar de baja una suscripción activa, clicando en el siguiente símbolo 'X' que se encuentra en la columna de Acción.

 

 unlimited_1.jpg

 

 

Después, tendrás la opción de confirmar la cancelación del servicio. Si quieres darte de baja tienes que clicar en el botón de "Sí".

 

 

unlimited_3.jpg

 

 

Y con está confirmación, ya te habrás dado de baja del servicio.

 

 

unlimited_4.jpg

 

 

Además, puedes ver toda la información del prestador del servicio clicando sobre la lupa que hay en el extremo derecho. Aquí podrás ver datos como la fecha de inicio de la suscripción, email, teléfono, precio de la suscripción, etc...

 

 

unmilited_2.jpg

 

 

2.- Accede a Pagos Movistar y solicita la baja enviando el formulario que verás en la parte superior de la web, en el apartado de "contáctanos" tal y como se ve en la imagen inferior.

 

 unmilited_5.jpg

 

 

También puedes contactar directamente con el proveedor. Enviando un mail a:  attcliente@donlined.com o llamando al teléfono: 900 907 110.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
5.307 Visitas
0 RESPUESTAS 0