Cualquier usuario puede configurar gratuitamente los desvíos de llamada de su teléfono móvil. Se puede hacer de dos formas:
1.- Desde la web Mi Movistar (área privada de cada usuario)
- Entra en Movistar e introduce el identificador fiscal de tu empresa (CIF/NIF) y la contraseña de acceso a Mi Movistar.
- Selecciona en el desplegable la línea que quieres configurar.
- Busca “Desvío de llamadas perdidas” y haz clic en “Configurar desvío de llamadas perdidas”.
- Selecciona en qué casos deseas activar el desvío de las llamadas
¡OJO! Las líneas con servicio multiSIM u otros servicios avanzados son incompatibles con el desvío de llamadas, por lo que han de hacerse desde el propio terminal móvil.
2.- Desde el teléfono
Se pueden realizar los desvíos desde el propio teléfono, desde el menú de Ajustes > Llamar / Llamadas > Desvíos. No obstante, en este enlace te proporcionamos todos los códigos necesarios para activar los distintos tipos de desvíos.