Cambiar rdsi rtb. Duda fibra

Cambiar rdsi rtb. Duda fibra
Hola. He solicitado cambio de rdsi a rtb y de momento me he quedado sin servicio de fibra. Es algo que puedo resolver reconfigurando o es necesario esperar visita técnico ? Es que se esta retrasando demasiado.
Mensaje 1 de 4
994 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Pedromgtd

 

Debes esperar a que vaya el técnico ya que debe reconfigurar la conexión, si deseas que veamos el estado del pedido, solo tienes que enviarnos los datos de dni/cif del titular así cómo el número de teléfono en un privado.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
977 Visitas

Hola @Pedromgtd

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
893 Visitas

Hola @Pedromgtd !

 

Informarte que tu empresa tiene asignado un asesor personal. Le hemos enviado tus datos para que contacte contigo lo antes posible .

 

Buen día 🙂

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
865 Visitas