Buenas tardes,
A finales de octubre solicite que retiraran un poste de teléfono que está ubicada en mi propiedad.
El 10 de noviembre un técnico me indicó que se había abierto un boletín de actuación con número 796621.
Han pasado más de tres meses y sigo sin tener noticias de como está el tema ni de cuando se va proceder a retirar el poste.
Necesito que me indiquen donde puedo dirigirme para saber la situación.
Saludos
Buenos días @samar900,
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos que facilitaste en su momento, persona y teléfono de contacto, dirección y motivo completo de la gestión requerida por nuestra parte.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @samar900,
Al no tener contestación por tu parte supongo que habrás resuelto
esta gestión contactando nuestro Servicio Comercial o por otro conducto, por lo que voy a cerrar este hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Empresas
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.