Concepto desconocido en factura

Concepto desconocido en factura

Buenos días. Me he dado cuenta de que en mi factura viene semanalmente un gasto indicado como Playweez 900907110.

Retrocediendo en las facturas veo que por lo menos llevan un año cobrándolo. No he podido ver facturas anteriores a julio del 2019.

Me gustaría reembolsaran todo lo cobrado por ese servicio desconocido desde el principio que fuera cobrado.

Gracias

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas noches @Reyespanza 

 

¿Eres clienta Particular o de Empresas?.

 

Mensaje 2 de 5
239 Visitas

Buenos días @Reyespanza

 

Bienvenidos a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
209 Visitas

Gracias. A la tercera he tenido respuesta desde Mi Movistar. Un saludo

Mensaje 4 de 5
195 Visitas

Autónoma. Ya he tenido respuesta por parte de Movistar. Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 5 de 5
194 Visitas