Concepto desconocido en factura

Highlighted
Concepto desconocido en factura

Buenos días. Me he dado cuenta de que en mi factura viene semanalmente un gasto indicado como Playweez 900907110.

Retrocediendo en las facturas veo que por lo menos llevan un año cobrándolo. No he podido ver facturas anteriores a julio del 2019.

Me gustaría reembolsaran todo lo cobrado por ese servicio desconocido desde el principio que fuera cobrado.

Gracias

Mensaje 1 de 5
104 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Concepto desconocido en factura

Buenas noches @Reyespanza 

 

¿Eres clienta Particular o de Empresas?.

 

Mensaje 2 de 5
83 Visitas
Highlighted
Re: Concepto desconocido en factura

Buenos días @Reyespanza

 

Bienvenidos a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Saludos.



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 5
53 Visitas
Highlighted
Re: Concepto desconocido en factura

Gracias. A la tercera he tenido respuesta desde Mi Movistar. Un saludo

Mensaje 4 de 5
39 Visitas
Highlighted
Re: Concepto desconocido en factura

Autónoma. Ya he tenido respuesta por parte de Movistar. Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 5 de 5
38 Visitas