Conoce todo tu consumo detallado con la factura 'online'

Conoce todo tu consumo detallado con la factura 'online'

Ya no tienes que esperar a recibir la factura en papel para conocer todo tu consumo, ya que desde “Mi Movistar” podrás descargar online, tus facturas y tener toda la información de forma inmediata y desde cualquier lugar.

 

Factura.jpg

 

VENTAJAS DE LA FACTURA ONLINE

 

Las ventajas son muchas, por ejemplo, puedes consultar el histórico de tus facturas cuando quieras e imprimirlas las veces que necesites. También puedes saber lo que estás consumiendo “día a día” y en detalle sin necesidad de esperar a recibir la factura.

 

- Cómoda: Consulta las facturas de los últimos meses cuando quieras y desde donde quieras.
- Ágil: Te avisamos cuando tengas lista tu factura mensual.
- Más ecológica: olvídate del papel y ayúdanos a cuidar el medioambiente.

 

FACILIDADES

 

- Visualización de factura

Podrás visualizar tu consumo online e incluso las facturas de meses anteriores. Además podrás descargarlas e imprimirlas tantas veces como quieras y tienen la misma validez legal que la factura en papel.

 

- Gráficos de facturación
Podrás analiza de forma muy sencilla el consumo a través de los gráficos que tú mismo puedes personalizar, en ellos puedes ver dónde tienes el mayor consumo y controlarlo mejor.

 

- Consulta de consumo

Conocer el detalle de las llamadas, mensajes y resto de consumos que has realizado en cualquier momento. Además puedes descargarte esta información a tu PC.

 

- Facturas pendientes

Si tienes alguna factura pendiente, puedes consultar con total privacidad el importe y las distintas formas de pago disponibles.

 

- Agenda
Entre otras facilidades, también puedes disponer de tu agenda de contactos donde verás el detalle de llamadas de forma personalizada

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA DESCARGAR LA FACTURA?

 

En este artículo te mostramos lo sencillo que es acceder y descargar tus facturas online.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
2.760 Visitas
0 RESPUESTAS 0