Consulta reclamación de facturas

Consulta reclamación de facturas

Hola,

Me están reclamando a traves de un bufete de abogados, Luis Roca, una serie de facturas del número móvil 66xxxxxxx. El  punto es que yo no conozco de nada a esta gente, me mandan un simple correo electrónico para que transfiera más de 300€, y como entenderán no me parece nada razonable.

Me gustaría por favor si alguna de las personas que trabajáis aquí, podéis por mail privado enviarme las facturas pendietnes de este número (si efectivamente así es) y el método para abonar las mismas.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
629 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenas tardes juanen

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono para poder revisarlo e informarte.

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
599 Visitas

Hola juanen

Hemos recibido tu privado, al ser datos de empresa vamos a mover tu caso con nuestros compañeros de Comunidad Empresas y ellos vana a revisarlo

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
583 Visitas

Muchas gracias por la agilidad.

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
578 Visitas

Buenos días @juanen,  acabo de enviarte un mensaje  privado con la aclaración que nos solicitas, así como el método de abono, cualquier aclaración no dudes en volverte a poner en contacto conmigo.

Un saludo.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
536 Visitas

Buenos días @juanen,

Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!!

Te he enviado en privado las facturas que nos indicas. Con respecto a la forma de pago, debes hacerlo según te hayan indicando en el correo que has recibido.

Si tienes alguna consulta mas, no dudes en comentármelo.

Un saludo

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
536 Visitas

Hola de nuevo  @juanen,

Como no hemos recibido ninguna otra consulta, entiendo que ya está todo resuelto con la información que te hemos enviado, por ello cierro el hilo.

Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 7 de 7
493 Visitas