Hola,
Quiero dar de baja una factura donde esta alojado un telefono fijo, sin embargo me gustaria dejar un mensaje automatico que dijera que ese telefono ya no esta funcionando pero que dejase otro telefono al que seguir llamando.
Que tengo que hacer?
Gracias por la ayuda.
Hola, @Taisse
Buenos días,
Podrías por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos,( nº de teléfono y Nif), para poderte gestionar tu petición.
Saludo
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Taisse
En relación a su consulta, le comunico que para la gestión concreta que nos solicita, debe ponerse en contacto con su asesor personal, quien le ayudará a resolverla.
Si tuviese alguna consulta adicional, indíquenoslo.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Me puedes facilitar algun correo electronico que me permita contactar mi asesor pesonal? No tengo ninguna constancia.
Si puede ser correo electronico, no numero de telefono. Gracias.
Buenos días @Taisse
Le he enviado un mensaje privado dándole información a lo que nos pide.
También me gustaría comentar que se ha añadido una mejora en la parte privada de nuestra web www.movistar.es
Dicha mejora consiste en que al entrar en dicha web (tras identificarse con su usuario y clave) en la parte izquierda tiene los datos de su comercial pinchando en "equipo asesor".
Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.