Contratar MOVISTAR CONECTA 600MB

Contratar MOVISTAR CONECTA 600MB

Buenos días, Desde el día 9 de mayo que se solicito un cambio de tarifa para pasar a MOVISTAR CONECTA 600MB, primero online y luego vía asesor personal, resulta que no se ha realizado el cambio porque me llega una factura como siempre por el doble. Lo he intentado vía asesor personal reclamando la factura que creo que no me corresponde y la respuesta ha sido que no tengo contratada la nueva tarifa. Si hace dos meses que se solicitó el cambio y me responden: comenzamos las gestiones para realizar el cambio. Yo doy por terminada la gestión.  Que tengo que hacer entonces, cambiar de asesor, cambiar de compañía después de toda la vida con telefónica. Haber si hacen el favor de darnos una solución a la mayor brevedad posible. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
280 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @Oroel ,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
265 Visitas