Contratar Movistar Travel UE

Contratar Movistar Travel UE

Hola,

Quiero contratar esta tarifa de roaming para una línea de empresa, pero no me permite hacerlo desde la web ni desde la app.

Por favor, ¿podéis tramitarlo desde aquí?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
953 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @larraz,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!!!

 

Par poder ayudarte, por favor, envíame en mensaje privado el CIF de la empresa y el número de la línea donde deseas activar Movistar Travel UE.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
924 Visitas

Datos enviados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
916 Visitas

Hola de nuevo @larraz,

 

He recibido tus datos y antes de contratar me gustaría que me confirmaras que la tarifa que deseas activar es Movistar Travel UE 50 MB cuyas condiciones son:

 

Los precios de internet (incluido BlackBerry) de Movistar Travel UE 50 MB para los clientes del segmento Empresas que viajen a los países incluidos en el ámbito de aplicación son los siguientes:

NOTA: Se entiende por tráfico de internet cualquiera de los siguientes tipos de tráfico: internet, intranet, WAP, streaming, chat, Ruta Movistar, Mail Movistar y BlackBerry. Todos ellos comparten tarifa y límites de datos a efectos de volumen consumido. Quedan fuera de la lista de tráficos anterior el envío y recepción de MMS (que se cobran de acuerdo a la tarifa por defecto).

 

Tráfico internet

Tarifa diaria: 2,07 €/día (2,5 € IVA incl.) que incluye hasta 50 MB desde la UE por cada día de uso
Excesos: 2,07 € (2,5 € IVA incl.) cada bloque adicional de 50 MB desde la UE a consumir ese día

Condiciones

  • Requiere alta, pero no tiene cuotas de alta ni mensuales.
  • En la tarifa diaria los consumos se acumulan en el día natural, cuyo horario será el correspondiente al horario nacional peninsular (de 00:00 a 24:00).
  • A efectos de cómputo del volumen de datos consumido, se factura en KB.
  • No incluye tráfico nacional.
  • Envío de avisos de consumo al alcanzar 40 MB y 50 MB de tráfico desde la UE, para los clientes contrato que tienen activado algún servicio de control de consumo de datos en nacional (Gestión de Velocidad, información en tarifas planas de datos, Control de Consumo de Datos en Nacional) o el servicio Control de Consumo de Datos en Roaming.
  • Solo aplica a contratos de Empresas

Países ámbito de aplicación

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar (*), Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia, Mónaco, San Marino y Vaticano.

 

Espero tu confirmación.

 

Saludos

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
912 Visitas

Sí, es correcto.

Mensaje 5 de 6
909 Visitas

Buenas tardes @larraz,

 

Ya está activado Movistar Travel UE 50 MB en la línea que me has indicado en privado.

 

Esperamos volver a verte en esta comunidad.

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
902 Visitas