Hola,
Quiero contratar esta tarifa de roaming para una línea de empresa, pero no me permite hacerlo desde la web ni desde la app.
Por favor, ¿podéis tramitarlo desde aquí?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @larraz,
Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!!!
Par poder ayudarte, por favor, envíame en mensaje privado el CIF de la empresa y el número de la línea donde deseas activar Movistar Travel UE.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Hola de nuevo @larraz,
He recibido tus datos y antes de contratar me gustaría que me confirmaras que la tarifa que deseas activar es Movistar Travel UE 50 MB cuyas condiciones son:
Los precios de internet (incluido BlackBerry) de Movistar Travel UE 50 MB para los clientes del segmento Empresas que viajen a los países incluidos en el ámbito de aplicación son los siguientes: NOTA: Se entiende por tráfico de internet cualquiera de los siguientes tipos de tráfico: internet, intranet, WAP, streaming, chat, Ruta Movistar, Mail Movistar y BlackBerry. Todos ellos comparten tarifa y límites de datos a efectos de volumen consumido. Quedan fuera de la lista de tráficos anterior el envío y recepción de MMS (que se cobran de acuerdo a la tarifa por defecto). |
||||||
|
||||||
|
Espero tu confirmación.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Buenas tardes @larraz,
Ya está activado Movistar Travel UE 50 MB en la línea que me has indicado en privado.
Esperamos volver a verte en esta comunidad.
Un saludo