¿Cuanto tiempo tardan en instalar la fibra óptica?

¿Cuanto tiempo tardan en instalar la fibra óptica?

En el día de ayer llamé a Movistar para contratar un número nuevo de télefono y la fibra simétrica de 300 mb para un nuevo local que inauguramos en Septiembre. Una vez que me confirmaron que tenía cobertura de fibra me dijeron que en unos minutos me llamaría otra persona para resolver todas mis dudas. Nadie me llamó y por eso pregunto cuánto tiempo transcurre entre la petición y la instalación ya que me corre bastante prisa.

 

Saludos,,,

Mensaje 1 de 4
1.455 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes @jeivi

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu  Cif/Nif para revisar el pedido que has realizado.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
1.428 Visitas

Buenas tardes,

 

Me han llamado hace un rato de Movistar para decirme que mañana me lo instalan.

 

Muchas gracias,,

Mensaje 3 de 4
1.422 Visitas

Buenas tardes @jeivi, tras indicarnos que su consulta ha sido resuelta cerramos éste hilo.

Gracias por contactar con la Comunidad Empresas 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
1.385 Visitas