Buenos días,
Quiero dar de baja los pagos online PlayUp900907110, que se han activado solos en una de mis líneas.
También quiero restringir el acceso a dicho servicio, para evitar nuevos cargos en el futuro.
Gracias. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @comenge
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de la incidencia.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @comenge
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @comenge
Debido al segmento de contratación al que perteneces, derivamos tu caso a nuestr@s compañer@s de Empresas. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
No he vuelto a tener respuesta a este tema, y he visto que el problema sigue sin solucionarse.
Ruego me informéis, gracias.
Buenos días @comenge,
Hemos procedido a dar de baja las suscripciones así como restringido el acceso al servicio en el número indicado, recibirás un sms con la confirmación.
Un saludo
Antonio G.
Telefónica Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días,
Muchas gracias.
He podido comprobar que en la factura de febrero se nos han cargado también pagos a PLAYWEZ900907110.
Por ello, queremos bloquear totalmente el acceso a emoción y cualquier tipo de pagos on-line por suscripciones.
Agradecemos vuestra ayuda.
Saludos.
Hola de nuevo @comenge ,así es ,te hemos bloqueado el acceso en ambas líneas móviles con fecha de hoy.
No tendrán acceso ni a suscripciones ni a pagos online.
Esperamos haberte ayudado.
Que tengas un buen día.
Carmen G.
Telefónica Empresas.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Muchas gracias por vuestra ayuda en solucionar este asunto.
Saludos
Gracias a ti @comenge por contactar con nosotros!!!
Que tengas buena tarde.
Carmen G.
Telefónica Empresas.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.