Dar de baja pagos online PLAYUP900907110

Dar de baja pagos online PLAYUP900907110

Buenos días,

Quiero dar de baja los pagos online PlayUp900907110, que se han activado solos en una de mis líneas.

También quiero restringir el acceso a dicho servicio, para evitar nuevos cargos en el futuro.

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 10
2.776 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @comenge

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de la incidencia.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.758 Visitas

Hola @comenge

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.747 Visitas

Hola @comenge

 

Debido al segmento de contratación al que perteneces, derivamos tu caso a nuestr@s compañer@s de Empresas. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.742 Visitas

Buenas tardes,

No he vuelto a tener respuesta a este tema, y he visto que el problema sigue sin solucionarse.

Ruego me informéis, gracias.

Mensaje 5 de 10
2.636 Visitas

Buenos días @comenge,

 

Hemos procedido a dar de baja las suscripciones así como restringido el acceso al servicio en el número indicado, recibirás un sms con la confirmación.

 

Un saludo

Antonio G.

Telefónica Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 10
2.614 Visitas

Buenos días,

Muchas gracias.

He podido comprobar que en la factura de febrero se nos han cargado también pagos a PLAYWEZ900907110.

Por ello, queremos bloquear totalmente el acceso a emoción y cualquier tipo de pagos on-line por suscripciones.

Agradecemos vuestra ayuda.

Saludos.

Mensaje 7 de 10
2.607 Visitas

Hola de nuevo @comenge ,así es ,te hemos bloqueado el acceso en ambas líneas móviles con fecha de hoy.

 

No tendrán acceso ni a suscripciones ni a pagos online.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Que tengas un buen día.

 

Carmen G.

Telefónica Empresas.

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 10
2.604 Visitas

Muchas gracias por vuestra ayuda en solucionar este asunto.

Saludos

Mensaje 9 de 10
2.599 Visitas

Gracias a ti @comenge por contactar con nosotros!!!

 

Que tengas buena tarde.

 

Carmen G.

Telefónica Empresas.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 10
2.595 Visitas