Dar de baja suscripción Juegos Gameloft

Dar de baja suscripción Juegos Gameloft

Buenos días, me llamo Manuel, miren resulta que me suscribí a un juego de gameloft y resulto que todos los meses me cargan dos suscripciones con un importe de casi 6€ al mes, por favor, quería dar de baja estas dos suscripciones. Un Saludo.

Manuel Montero

Mensaje 1 de 10
1.219 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola  @DnManumont

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.203 Visitas

Hola  @DnManumont

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente , estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.197 Visitas

¡Hola @DnManumont!

 

El teléfono que nos indicas pertenece a pequeña empresa y no se corresponde con el DNI indicado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.186 Visitas

¡Hola @DnManumont!

 

Nos consta que ya tienes dada la baja desde el 18.08.2016

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.169 Visitas

No es posible, por que tengo dos suscripciones a fecha 01 de Octubre de 2016, adicionales de ``Juegos Gameloft´´  por un importe de 5,9600 € tal y como me pone en la factura

Mensaje 6 de 10
1.161 Visitas

un saludo

Mensaje 7 de 10
1.160 Visitas

¡Hola @DnManumont!

 

Nos puedes confirmar la línea donde tienes las suscripciones.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.141 Visitas

Buenos días @DnManumont.

 

Perdona por la demora en la contestación.

 

Comprobamos en nuestra base de datos que tienes cancelada la suscripción que nos indica con fecha 28/11/2016.

 

Te adjunto este enlace donde podrás comprobar las condiciones del servicio E-moción y cómo gestionarlo.

 

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 9 de 10
996 Visitas

Buenos días @DnManumont.

 

Entendemos que has podido gestionarlo por lo que vamos a dar por cerrado el hilo.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 10 de 10
957 Visitas