¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Gola, es un placer,
creo que los sistemas de gestion se encuentran operativos y funcionando correctamente, por lo que te ruego intentes dar de baja nuevamente el servicio Yavoy, aplicando paso a paso las siguientes indicaciones:
El procedimiento es rapido y sencillo, indicando que la palabra "BAJA" debes escribirla sin espacios y sin las comillas.
1º - Envia de forma gratuita "BAJA" al 2217 y recibiras desde este mismo numero un mensaje que dice aproximadamente algo asi, "Yavoy info: Con Yavoy...¿Te apetece probar Yavoy 2 meses gratis? Envia gratuitamente SI o NO al 2217, en tu caso como deseas prescindir del servicio, tienes que enviar NO al 2217 para confirmar la baja del mismo, recibiendo por ultimo, un mensaje que indica la cancelacion de Yavoy. (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).
En caso de que tengas problemas o surjan errores durante el proceso, por favor indicalo nuevamente en este hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y felices fiestas.
Saluds.
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Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @Gola
Bienvenido a la Comunidad.
Siguiendo los paso que te comentado @thonio podrás gestionar la baja del servicio Yavoy.
Perdona las molestias.
En caso de que tengas cualquier otra consulta, no dudes en escribir de nuevo en la Comunidad.
Un saludo Alejandra.
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Hola Gola, buenas tardes,
¿Qué mensaje de error aparece al intentar enviar el mensaje de baja al 2217?
En caso de que continúes sin poder dar de baja el Yavoy mediante SMS, necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos, para que podamos solicitar la desactivación al departamento correspondiente:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
De cara a futuras consultas, no publiques más de un hilo con la misma consulta. En caso de que no esté en el foro adecuado, cualquiera de los moderadores nos encargaremos de moverlo al que corresponda. De esta forma, aunamos todas las respuestas en un mismo hilo, y evitamos que más de una persona esté a la vez con el mismo caso sin ser necesario .
Saludos
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Hola Gola,
¿Y has intentado llamar al 2217 para solicitar la baja de ese servicio mediante la locución?
Inténtalo de ese modo y si ves que persiste envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver que sucede.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola Gola,
Ya he solicitado al área de sistemas que den de baja el Yavoy en la línea. Una vez nos confirmen que está hecho, te lo hago saber.
Saludos
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Hola de nuevo Gola,
Nos confirman que desde el días 21/01 el servicio de Yavoy está dado de baja en la línea que solicitabas, por lo que, si estás de acuerdo, damos el hilo por cerrado.
Saludos
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