Hola.
En mi cuota de fusión se incluye el fútbol. Hace ya más de dos meses que no hay partidos de fútbol por lo que movistar no presta esa parte del servicio contratado. Pero lo sigue cobrando.
¿Cuándo regularizará esta situación y procederá a no cobrar hasta que se reanuden los partidos,. y devuelva lo cobrado y no suministrado?
Buenos días
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¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Saludos.
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Hola @edearmas
En relación a tu consulta ,y ya que estamos ante una situación excepcional para todos, de la cual como consecuencia se han suspendido todos los eventos deportivos, por ello Movistar ha tomado las siguientes medidas, que te facilitamos en el siguiente enlace, no obstante si lo deseas también puedes modificar tu contrato Fusión, a uno que se ajuste mas a tus necesidades actuales.
Un saludo
Ángeles
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