Factura mes de Julio erronea

Factura mes de Julio erronea

Buenas tardes, contraté con mi comercial, Carlos Juan Gomez Carril, una tarifa de Movistar fusión por importe de 70,70€+IVA. Mi sorpresa es cuando en el mes de Julio, el siguiente a la contratación, me cargan en la cuenta de la empresa, dos facturas por importe total de 189,16€ IVA incluido.

He contactado con mi comercial y me dice como esta en "teletrabajo" no puede gestionármelo, que llame yo...(para gestionar el alta y llevarse la comisión, en el "teletrabajo" si funciona todo). Vamos lo de siempre, todo muy bonito para contratar, pero cuando hay "problemas" todo es un laberinto sin salida. ¿Porque queréis que os odiemos?.

Un saludo y espero su pronta respuesta, es mi última esperanza, he llamado al 1489, error en llamada, durante 1 semana que llevo intentando, he llamado al 900 106 974, en espera he llegado a estar 20 minutos..., ¿me habéis bloqueado el número de teléfono?, el tiempo que estoy perdiendo con esto me cuesta mucho, mucho dinero...gracias de todas formas.

Mensaje 1 de 2
219 Visitas
1 RESPUESTA 1

 

Hola @quesosrh,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.

 

Koncha

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
169 Visitas