Factura sin servicio

Factura sin servicio
Buenas tardes,
Hoy he recibido la siguiente factura fusion AA5ZS0859566. Desde el dia 9 de julio no hay servicio con movistar dado que se dio de baja y se contrató con otro operador y se devolvieron los dispositivos en la tienda correspondiente.
Solicito que se anule dicha factura y se facturen los dias que correspondan hasta el dia 9 de julio de 2018.
Muchas gracias por su atencion un saludo.
Mensaje 1 de 2
327 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @marta39,

 

Bienvenida a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 2
305 Visitas