Buenos dias,
Hasta hace unos 20 dias mi empresa tenia una linea de telefono y dicha linea se ha pasado a otra empresa... Ahora no me deja acceder a mi area de clientres y descargarme las facturas... como obtengo duplicado ???
Hola @Josetxo30
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Gracias y saludos.
Koncha.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @ Josetxo30
Hemos procedido al envío de las facturas correspondientes a los meses, de abril, mayo y junio a la dirección de correspondencia de la instalación de la línea. Te llegarán por correo ordinario en un plazo de cinco a ocho días. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me vale... ya no estoy en esa direccion... no las podeis mandar al correo electronico que teneis registrado para el acceso online a ese numero ? o adjuntarmelas por privado ?