Facturas urgentes

Facturas urgentes

 

Hola ,

 

Por favor necesito las Facturas del año 2021 

 

muchas Gracias 

 

*******************

 

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

 

Mensaje 1 de 10
876 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola , por favor solicite las

facturas del 2021 por requerimiento de hacienda y no me habéis contestado , me comentaron en atención al cliente que utilizara este foro para que Uds me la pudieseis enviar antes del jueves 

 

gracias de antemano 

Mensaje 2 de 10
816 Visitas

Buenos dias @Tecmicro

 

Para ayudarte en la consulta que nos indicas por favor indícanos por mensaje privado el CIF titular de las facturas , nombre , email y teléfono de contacto

 

Un saludo

Maria.A



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 10
806 Visitas

Hola @Tecmicro

 

Hemos recibido tu petición en el Área Comercial por parte de los compañeros de Empresas.  Para enviarte el duplicado de las facturas que solicitas, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos:

 

Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras. En caso de Empresa el CIF.
Si eres Representante de la empresa , imagen del DNI del Interlocutor por ambas caras.
Petición que se concreta.
Fecha y firma del titular/interlocutor.
Los últimos 4 dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.

 

Un saludo

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
744 Visitas

hola 

 

llevo 4 días para que me enviáis las facturas del 2021, del CIF A28385060, linea fibra, que solo tengo 1 producto con vosotros, lo hago por este medio  porque que según vuestros campaneros del 1004  es mas rápido y me lo enviáis por PDF y veo que no es así

ya os he contestado a todo lo que me habéis pedido y seguís pidiendo mas cosas, de un día para otro , mañana es mi ultimo día para presentarlo en Hacienda, Muchas gracias 

Mensaje 5 de 10
738 Visitas

Hola @Tecmicro


No hemos recibido la copia de la tarjeta de Identificación Fiscal. ¿Puedes enviarla de nuevo?

 

Quedamos a la espera de la recepción.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
720 Visitas

Hola @Tecmicro

 

Hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
718 Visitas

Hola 

 

ya tarde , no las he presentado , estoy bastante descontento con vuestra atención al cliente

es increíble no poder conseguir en 5 días mis facturas del año 2021  

deberíais de mirarlo en profundidad

 

Mensaje 8 de 10
716 Visitas

Hola @Tecmicro

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir el documento solicitado para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
667 Visitas

Hola @Tecmicro

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
637 Visitas