Instalación linea nueva pendiente

Instalación linea nueva pendiente

Hola, el pasado día 18 de Enero solicitamos el alta de una nueva linea en una oficina con fibra, por lo visto no se llego a instalar porque había un problema en el teléfono de contacto, el 25 de Enero se soluciono pero todavía no han contactado los técnicos para la instalación.

 

Necesitamos la linea lo antes posible para poder comenzar la actividad de la oficina.

 

Si me lo solicitan tengo numero de pedido.

 

Gracias por adelantado.

 

 

Mensaje 1 de 2
622 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @DavidCriado,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
602 Visitas