Liberar Ace 2

Liberar Ace 2

Buenos días,

les compré hará unos años un Galaxy Ace 2 GT-I8160P y ahora necesito liberarlo para darle uso de nuevo pero en otra compañia. Me pide  el pin de desbloqueo de red de sim ¿Que debo hacer?

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.436 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola, @galtunaf!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Envíanos si quieres por un mensjae privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* DNI del titular
* Marca, Modelo e Imei.

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.413 Visitas

Hola @galtunaf

 

Hemos comprobado que los datos que das son de empresa así que nuestros compañeros de ese departamento te van a ayudar, hemos movido el hilo a la Comunidad Empresas

 

un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.396 Visitas

Hola @galtunaf,bienvenido a nuestra Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

Envíame el IMEI del terminal en cuestión por mensaje privado y trataré de ayudarte.



Espero tus noticias. Gracias y un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
1.375 Visitas

Hola @galtunaf,pues te digo cómo desbloquear el terminal en cuestión:

 

-Inserta la tarjeta del otro operador.

 

-Introduce el PIN(si el terminal te lo pide).

 

-Marca directamente el código de desbloqueo que te envié por privado.

 

-Tu teléfono quedará desbloqueado.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
1.365 Visitas

Buenos días @galtunaf,como hace unos días que te dí la solución a tu consulta y no he recibido ninguna contestación por tu parte,entiendo que todo ha ido correctamente,por lo que cierro tu hilo.

 

Cualquier nueva consulta o duda,por favor,hazlo abriendo uno nuevo.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.



 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
1.347 Visitas