Liberar Nokia 6120 antiguo

Liberar Nokia 6120 antiguo

Hola tengo un Nokia 6120 Classic que era un telefono de empresa. En un momento dado lo sustituyeron por otro terminal y nos quedamos con el los trabajadores. El caso e que se me ah estropeado mi actual terminal y lo necesito usar. ¿Se puede liberar?

Mensaje 1 de 12
4.966 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @CarlosZavalaBurton

 

Para el código de liberación necesitamos que nos indiques el número de la línea con la que ha sido adquirido el terminal, CIF de la empresa y el IMEI del terminal a liberar, nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.937 Visitas

Hola @CarlosZavalaBurton

 

Hemos recibido el privado, pasamos el caso a los compañeros de empresas. A la mayor brevedad posible te informarán

 

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
4.812 Visitas

OK. Muchas gracias por la celeridad en contestar. un saludo

Mensaje 4 de 12
4.793 Visitas

Buenos días, @CarlosZavalaBurton,

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas!!

 

Ya he pasado nota a tu asesor para que a la mayor brevedad te facilite la información que necesitas para liberar tu móvil.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 12
4.788 Visitas

Buenos dias ,lo primero agradeceros la atencion. ¿En que tiempo estimais que me podriais enviar el codigo para usar ese movil? Ahora mismo estoy incomunicado y necesito saber cuando podré contar con el. Gracias.

Mensaje 6 de 12
4.746 Visitas

Buenas tardes @CarlosZavalaBurton,

 

Espero que se haya puesto en contacto contigo tu asesor. Si no fuera así y  como necesitas utilizar el terminal, te informo que puedes contactar telefónicamente con él llamando al 1489.

 

Un saludo

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 12
4.719 Visitas

¿Como se supone que va a contactar mi el asesor conmigo? Este es el unico sitio donde podria hacerlo y aun no lo ha hecho.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
4.697 Visitas

Buenos días @CarlosZavalaBurton,

 

El CIF que nos has facilitado está atendido por el Departamento de Grandes Clientes y tiene un equipo asesor asignado, que es el que se encarga de resolver cualquier gestión/información sobre las líneas y servicios pertenecientes a tu empresa.

He vuelto a pasarle nota indicando que contacte contigo a  la mayor brevedad posible. He puesto como contacto tu dirección de correo electrónico, aunque como te comenté anteriormente, puedes contactar directamente con él llamando desde tu empresa al 1489 o enviándole un mail.

 

Te pido disculpas por la demora en la respuesta.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 12
4.690 Visitas

Muchas gracias. El problema es que ya no trabajo en esa empresa. Esperare que me conteste por email. Un saludo

Mensaje 10 de 12
4.676 Visitas

Hola @CarlosZavalaBurton,

 

Te he enviado en privado el código de liberación.

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 12
4.641 Visitas

Hola @CarlosZavalaBurton,

 

Como no he recibido ninguna consulta más referente al código de liberación, entiendo que ya has podido utilizar el terminal con el código que te envié, por lo que cierro este hilo.

 

Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 12 de 12
4.566 Visitas