Llamada fraudulenta

Llamada fraudulenta

Me avisan de Movistar de un uso [....] de mi movil. Pido informacion de mis llamdas y me aparece una llamada a ALBANIA de mas de 4 horas (¿-?) es el domingo dia 3 que estaba en casa con mi familia,NADIE ha utilizado mi movil,que lo llevo normaqlmente en la cintura. Investigando sobre el tema, veo que unas horas  antes tengo una llamada perdida de ese mismo telefono desde ALBANIA, lo que me hace suponer de una ocupacion fraudulenta de mi linea,le expongo de la posibilidaqd de un fallo de seguridad de Movistar, cosa que al parecer NO ADMITEN, he realizado las correspondientes reclamaciones a MOVISTAR asi como a la Policia Nacional.En este momento no se cual sera el resultado,En vista de otros casos similares,tengo dudas de un comportamiento razonable de MOVISTAR.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
667 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @ManuelAnton4.

 

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Saludos

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
624 Visitas

Hola @ManuelAnton4.

 

Al no recibir respuesta con sus datos en privado, cerramos el hilo, entendemos que se soluciono su consulta.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Empresas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
585 Visitas