MALA FACTURACION

MALA FACTURACION

Se presento un corte de internet en julio 2019 - pero hasta la fecha me siguen facturando por interner y fijo - cuando ya solo cuento con telefonia fija- todos los meses me tengo que comunicar con ustedes para que regularizen mi facturacion- ya es mas de 1 año sobre este problema y no le dan solucion- ahora me suspendieron la linea cuando el problema es de ustedes por su mala facturacion- ya realice mi apgo porque me regularizaron el pago pero aun no tengo linea activa- y se que el siguiente mes tendre que volver a escribirle para que no me facturen de nuevo mas de 300 soles . solucion porfavor y me reactiven mi linea pero YAAAA

Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @CABLE NORTE !

 

Perdona si sigues sufriendo un retraso en la ayuda de algún técnico Movistar. Como comprenderás, esto es una comunidad, y cada dia se publican cientos de artículos, y revisar y/o contestar a todos es una tarea compleja.

 

No sé que instalación tienes, ADSL, Acceso Fijo Radio o Fibra Óptica. Dependiendo de estas la ayuda varía, así que te recomiendo llamar a 1002, el teléfono de asistencia técnica gratuito de Movistar, desde el cual deberían brindarte ayuda. Si no es así y sigues sin internet, y si lo sigues pagando, solo queda la vía de las reclamaciones, mismo desde la página de Movistar, desde el teléfono o, si no surge efecto, como última opción, pon una reclamación en el Ministerio de Transición Digital.

 

Un saludo y Feliz 2021!!!

Mensaje 2 de 3
275 Visitas

Hola @CABLE NORTE,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
247 Visitas