Hola
Respetuosamente me dirijo a ( Movistar)
Con el fin de darme solución al cobro de mensajería premium por parte de una suscripción de Gameloft lo cual en ningún momento active dicho servicio, por ende me cobran mensualmente un servicio que no solicite.
De antemano Agradezco su atención prestada
Buenos días @JuanGiraldoGarcia,
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @JuanGiraldoGarcia te acabo de contestar por privado.
Feliz Día!!!
Carmen G.
Telefónica Empresas.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.