Me cobran mensajería premium de Gameloft

Me cobran mensajería premium de Gameloft

Hola

Respetuosamente me dirijo a ( Movistar) 

Con el fin de darme solución al cobro de mensajería premium por parte de una suscripción de Gameloft lo cual en ningún momento active dicho servicio, por ende me cobran mensualmente un servicio que no solicite.

De antemano Agradezco su atención prestada

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @JuanGiraldoGarcia,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 3
201 Visitas

Hola @JuanGiraldoGarcia te acabo de contestar por privado.

 

Feliz Día!!!

 

Carmen G.

Telefónica Empresas.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 3
155 Visitas