Buenas tardes,
He enviado una reclamación a través del panel de gestión pero no me responde nadie.
Quería reclamar el cobro indebido de mensajes SMS que están incluidos en la cuota, favor de indicar cómo proceder.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ean,
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Comercial Telefonica Empresas, y gracias por responder.
Hoy mismo me han contestado desde Movistar y asignado n.º de reclamación (gracias por el «empujón»).
Vamos a esperar unos días y si no recibo respuesta volveré a contactar con vosotros desde este canal.
Saludos.
Perfecto @ean,encantados de atenderte en lo que necesites.
Que tengas un buen día!!!
Telefónica Empresas.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Para no dejar el hilo abierto, indicar que ya me han respondido y han estimado la devolución de los importes. Muchas gracias.
Buenos días @ean,
Gracias por avisarnos.
Nos alegramos de la resolución.
Procedemos a cerrar este post.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.