Mover VDSL (Cambio de una planta a otra)

Mover VDSL (Cambio de una planta a otra)

Hola

 

Recientemente nos hemos mudado de oficina, pasando de una planta del edificio a otra. (Mover las líneas sólo implica cambiar los pares en el RITI del edificio) -

 

  • 03/06/2015: Solicito a mi comercial de Movistar mover varias líneas VDSL (una con IP fija) y dar varias bajas pues pasamos a fibra simétrica Emoticono muy feliz

    Me indica que: "es un proceso bastante largo y dudo que la IP se mantenga aunque sea en el mismo edificio. Para mantener con garantías el servicio lo mas recomendable seria montarlo nuevo y cuando este montado quitar lo otro. "

    Ante tan malas noticias, solicito un alta nueva "por si acaso" y mantengo la petición de mover una línea que tiene un número que hay que mantener. Al tenerlo que hacer así, pierdo la IP fija, supongo que el comercial se lleva más comisión  y de paso me implica nueva permanencia.

  • 22/06/2015: Llamo al 900101010 y me indican que el traslado de las línea ha incumplido el plazo y lo reclama. Que las bajas no las ha pedido. Aprovecho para tramitar las bajas.

  • 23/06/2015: Sin noticias

  • 24/06/2015: No puedo seguir esperando a que muevan la línea, por lo que la muevo yo mismo (ya que sé identificarla y parchearla de nuevo).
    Ahora ya la tengo en la nueva planta y funciona correctamente.

Solicito vuestra ayuda para que me digáis:

 

  • ¿Como "gestiono" el haber movido yo la línea VDSL, tras 23 días sin noticias de Movistar.?
  • El estado de la petición de nueva IP fija

Os puedo enviar los detalles y códigos de solicitud por MP.

 

Aprovecho para felicitaros, pues en el 900.10.10.10, al igual que sucede en este foro, la atención ha vuelto a ser excelente.

 

Gracias,

 

Javier

(Editado: corregir formato)

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.605 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola, @jruizjimenez!

Efectivamente, si nos remites los datos en un mensaje privado lo consultamos y te informamos.

Quedamos pendientes.

Saludos y disculpa las molestias, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.584 Visitas

Hola @jruizjimenez

 

Ya tenemos tusdatos. Vamos a echarles un ojo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.579 Visitas

Buenos días @jruizjimenez

 

En relación a las distintas consultas que nos planteas , te comento:

 

- Relativo al traslado dentro del mismo edificio, indicarte que tienen que pasar los instaladores para supervisar el trabajo realizado .  Hemos solicitado agilización del mismo y actualizado los teléfonos de contacto ,según los datos que nos aportas

 

- En relación a las dos peticiones de baja indicarte que constan solicitadas desde el 22/06  y que serán efectuadas con fecha de hoy 26/06

 

- La IP solicitada sobre la nueva línea , ya consta activa

 

- Por último los routers deben ser entregados en Tienda Movistar.

 

Espero haberte ayudado y como siempre quedamos a disposición en la Comunidad Empresa para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 11
1.548 Visitas

Gracias,

 

Efectivamente la IP ya es fija.

 

En cuanto al traslado, hoy a las 7:00 AM han cortado la la línea de teléfono así que estamos sin servicio. No sé que ha pasado y el 900.10.10.10 tampoco, ningún técnico ha llamado. Supongo que han comenzado el traslado, no me han avisado, además han decido hacerlo sobre un nuevo par.

 

Gracias por las gestiones, seguiremos esperando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 11
1.540 Visitas

Buenas tardes @jruizjimenez

 

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 11
1.533 Visitas

Creó que ya se lo que ha pasado. Hicieron las bajas sin comprobar los pares. El resultado, dieron de baja la línea que no era.

 

Han pasado ya 9h desde que avisé del problema y sigue son solucionarse.

 

De que sirve que aquí y en el 900 atendáis tan bien, si los técnicos luego no hacen nada?

 

Podéis por favor hablar con alguien que sepa de verdad lo sucedido

Mensaje 7 de 11
1.530 Visitas

Buenos días @jruizjimenez

 

Hemos contactado con instalaciones  y les hemos notificado que la linea con traslado pendiente está sin servicio, además de solicitar que el trabajo sea realizado.

 

En cuanto disponga de cualquier noticia volveré a contactar contigo

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 11
1.514 Visitas

Hola de nuevo.

 

Tras la notificación realizada a instalaciones, compruebo que ya consta finalizado el traslado de la línea

 

Esperamos haberte sido de ayuda

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 11
1.511 Visitas

Gracias por vuestra ayuda.

 

El par de cobre estaba averiado. Afortunadamente han coincidido el técnico que hacía el traslado en mi oficina y el que gestionaba la avería en la central. Han cambiado a un nuevo par y ya funciona correctamente.

 

 

 

Mensaje 10 de 11
1.506 Visitas

 Hola @jruizjimenez

 

Me alegra saber que ya está todo resuelto.

 

Damos por finalizado el hilo  y esperamos sigas accediendo a la Comunidad de Empresas de Movistar.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 11
1.496 Visitas