Editado 24-06-2015 16:12
Editado 24-06-2015 16:12
Hola
Recientemente nos hemos mudado de oficina, pasando de una planta del edificio a otra. (Mover las líneas sólo implica cambiar los pares en el RITI del edificio) -
Solicito vuestra ayuda para que me digáis:
Os puedo enviar los detalles y códigos de solicitud por MP.
Aprovecho para felicitaros, pues en el 900.10.10.10, al igual que sucede en este foro, la atención ha vuelto a ser excelente.
Gracias,
Javier
(Editado: corregir formato)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @jruizjimenez!
Efectivamente, si nos remites los datos en un mensaje privado lo consultamos y te informamos.
Quedamos pendientes.
Saludos y disculpa las molestias, Bea.
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Hola @jruizjimenez
Ya tenemos tusdatos. Vamos a echarles un ojo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Naiara
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Editado 26-06-2015 14:14
Editado 26-06-2015 14:14
Buenos días @jruizjimenez
En relación a las distintas consultas que nos planteas , te comento:
- Relativo al traslado dentro del mismo edificio, indicarte que tienen que pasar los instaladores para supervisar el trabajo realizado . Hemos solicitado agilización del mismo y actualizado los teléfonos de contacto ,según los datos que nos aportas
- En relación a las dos peticiones de baja indicarte que constan solicitadas desde el 22/06 y que serán efectuadas con fecha de hoy 26/06
- La IP solicitada sobre la nueva línea , ya consta activa
- Por último los routers deben ser entregados en Tienda Movistar.
Espero haberte ayudado y como siempre quedamos a disposición en la Comunidad Empresa para cualquier otra consulta.
Un saludo.
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Gracias,
Efectivamente la IP ya es fija.
En cuanto al traslado, hoy a las 7:00 AM han cortado la la línea de teléfono así que estamos sin servicio. No sé que ha pasado y el 900.10.10.10 tampoco, ningún técnico ha llamado. Supongo que han comenzado el traslado, no me han avisado, además han decido hacerlo sobre un nuevo par.
Gracias por las gestiones, seguiremos esperando.
Buenas tardes @jruizjimenez
No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta
Un saludo
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Creó que ya se lo que ha pasado. Hicieron las bajas sin comprobar los pares. El resultado, dieron de baja la línea que no era.
Han pasado ya 9h desde que avisé del problema y sigue son solucionarse.
De que sirve que aquí y en el 900 atendáis tan bien, si los técnicos luego no hacen nada?
Podéis por favor hablar con alguien que sepa de verdad lo sucedido
Buenos días @jruizjimenez
Hemos contactado con instalaciones y les hemos notificado que la linea con traslado pendiente está sin servicio, además de solicitar que el trabajo sea realizado.
En cuanto disponga de cualquier noticia volveré a contactar contigo
Un saludo
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Editado 30-06-2015 11:41
Editado 30-06-2015 11:41
Hola de nuevo.
Tras la notificación realizada a instalaciones, compruebo que ya consta finalizado el traslado de la línea
Esperamos haberte sido de ayuda
Un saludo
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Gracias por vuestra ayuda.
El par de cobre estaba averiado. Afortunadamente han coincidido el técnico que hacía el traslado en mi oficina y el que gestionaba la avería en la central. Han cambiado a un nuevo par y ya funciona correctamente.
Hola @jruizjimenez
Me alegra saber que ya está todo resuelto.
Damos por finalizado el hilo y esperamos sigas accediendo a la Comunidad de Empresas de Movistar.
Un saludo
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