Necesito las 2 últimas facturas de una línea dada de baja

rocioysamu
Yo probé el VDSL
Necesito las 2 últimas facturas de una línea dada de baja
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
293 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @rocioysamu,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rocioysamu

 

Bienvenido al área comercial.

 

En relación a tu consulta, para recibir duplicado de las facturas que deseas puedes enviar un email a te_atencion_web_movistar@telefonica.com con la siguiente información:

 

Datos del titular

Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).

Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.

 

Si por otro lado deseas que desde la Comunidad realicemos el envío de los duplicados, deberá ser enviados por dirección postal,para lo que necesitaríamos por tu parte que nos confirmaras por mensaje privado dicha dirección.

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rocioysamu

 

Estamos a la espera de que nos indiques si deseas que te enviemos los duplicados por correo postal desde la Comunidad. Si es así, necesitamos que nos confirmes la dirección por privado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
238 Visitas
rocioysamu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya he solicitado por correo electrónico el duplicado de las facturas, pero todavía no me las han enviado.

 

Espero recibirlas por mail en breve.

 

Muchas gracias.

Un saludo

 

 

Mensaje 5 de 9
233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rocioysamu

 

En ese caso, espera unos días más y si no las recibes, puedes reenviar el email de petición de facturas para reclamarlas.

 

Recuerda que desde la Comunidad podemos enviarte los duplicados de factura por correo ordinario y los recibirías en un plazo máximo de 6 días hábiles.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
219 Visitas
rocioysamu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, todavía no las he recibido, agradecería si pudiesen agilizarlo.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 7 de 9
207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rocioysamu

 

La Comunidad no tiene acceso, a las gestiones solicitadas por correo electrónico. 

 

Si tenemos la posibilidad de enviarte los duplicados de factura por correo ordinario y los recibirías en un plazo máximo de 6 días hábiles. Necesitaríamos  que nos confirmaras por mensaje privado la dirección del envío.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rocioysamu

 

Hemos solicitado el envío del duplicado por correo postal. Recibirías las dos facturas, en un plazo máximo de 6 días hábiles.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
196 Visitas