No puedo Comprar diamantes en play store, por qué no me sale la opción de facturación de Movistar.

No puedo Comprar diamantes en play store, por qué no me sale la opción de facturación de Movistar.

Hola, soy de Colombia tengo un problema por qué quiero comprar diamantes con mi saldo, pero no me sale la opción de facturación de Movistar en play store, me podrían ayudar plis.

Mensaje 1 de 3
341 Visitas
2 RESPUESTAS 2

 

Buenas tardes desde España,  @FabianValenzuela 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. 

 

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
322 Visitas

Buenos días @FabianValenzuela,

 

Como indica el usuario @pacofreire debes contactar con tu operadora local. Esta es la comunidad de Empresas de Movistar España.

 

 

Gracias por el aporte @pacofreire.

 

 

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
295 Visitas