Editado 17-03-2021 19:00
Editado 17-03-2021 19:00
Hola, soy de Colombia tengo un problema por qué quiero comprar diamantes con mi saldo, pero no me sale la opción de facturación de Movistar en play store, me podrían ayudar plis.
Buenas tardes desde España, @FabianValenzuela
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo 🙂
Editado 23-03-2021 13:53
Editado 23-03-2021 13:53
Buenos días @FabianValenzuela,
Como indica el usuario @pacofreire debes contactar con tu operadora local. Esta es la comunidad de Empresas de Movistar España.
Gracias por el aporte @pacofreire.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.